
Pero no es el caso de Mou con su llegada este pasado lunes 29 de noviembre de 2010 a Barcelona. En esta ocación hay que llegar una hora antes al campo, permanecer durante 90 minutos que dura el partido, y terminar con el pos partido que suele ser otra hora más por lo menos. En definitiva que hay que hacer parada obligada, no como los americanos de la película, y por suerte para él no tuvo que hacer fonda.
Y la verdad es que no se le pudo tratar mejor ya que gracias al Pep Team consiguió entrar en la historia. Sí, en la historia de haber recibido una manita del Barza. En estos momentos me acuerdo del Sporting de Gijón y su entrenador Preciado, que según Mr. Mou 5 estrellas fue con suplentes a Barcelona. Que casualidad que con los suplentes el Barcelona terminó pidiendo la hora. Claro, como según él los demás equipos vienen a cumplir el trámite cuando juegan con el equipo blaugrana, el no iba a ser menos y su equipo también vino a cumplir el trámite. En fin, puede que al final hasta gane títulos este año el Madrid, y que incluso el Barza no gane ninguno.
Para mi sería una decepción, pero que a los culés nos quiten lo bailado, ya que esta manita no es una manita para el Real Madrid,es una manita muy especial para Mr. Mou. Es verdad que después de este lunes viene el martes, se gane o se pierda, como predijo Mou, pero personalmente me quedo con mi martes y dudo que la inmesa mayoría de aficionados del Madrid piensen lo mismo que Mr. Mou.
Por último quiero hacer una mención especial para tres personas, para mi gran amigo Kike y a Mila (recomendada en Face por Miguel Angel el Gitano) con las que compartí mensajes en Face durante el partido, y Antonio Rodríguez (Mr. FaceBook) que no disfrutó con su equipo el Real, pero si pudo ver una sonrisa de oreja a oreja de sus dos hijos viendo como ganaba el Barza.
PD: La foto es gentileza de Miguel y Jaime que tuvieron el honor de verlo en vivo y en directo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario