domingo, 5 de diciembre de 2010

Cuando el pollo desplumado se convierte en gallo

El por qué de este título. Viene a colación por el repaso que me dio ayer José García Padrón ( el gallo). Ayer me desplumaron como a un pollo. Pero son estas cosas del ajedrez las que permiten al día siguiente cambiar las tornas y... Me he convertido en gallo!!!! En esta ocación me tocó jugar con una joven promesa del club de ajedrez de La Caja de Canarias, Javier Santana Montjoy. La verdad es que el chaval cometió varias impresiciones en la apertura y pronto pude materializar la ventaja con remate final, menos espectacular que el que me infringienron a mi ayer, pero igual de válido ( ver partida ).Javier: tienes que seguir las pautas que te dan los entrenadores Perico Lezcano y Fco. Alvarado para seguir mejorando y suerte en la próxima ronda.


Por otro lado, nuestra otra representante del club de ajedrez Laguna-Cotelec no tuvo ni que esforzarse para conseguir la victoria a las primera de cambio. Le viene bien para ofrontar esta tarde la ronda que seguro que será contra un rival de mayor entidad. Resumiendo, un servidor lleva 2,5 puntos y Mrs Alba Pérez lleva 3 puntos después de 4 rondas. Para más información sobre resultados, emparejamientos, clasificaciones y partidas les dejo el siguiente enlace: XXXI Open Internacional de ajedrez El Corte Inglés

No hay comentarios: