martes, 21 de diciembre de 2010

Este quién es el Che?

 Pues no, es lo que tiene el Torneo de Ajedrez CajaCanarias Navidad 2010. Con esto de los los byes pasa como en las series de culto, van apareciendo personajes invitados como el Canarión Daniel Gutiérrez  y su escudero David Rodríguez. No se olviden a ambos dos de darle las gracias a Alberto Hernández y su hermano Sergio de tener cobijo donde terminar después de jugar la partida de este entretenido torneo. Bueno, despúes de esta presentación vamos a lo que vamos. En mi caso Luis Darias no entró con buen pie y en cierto modo me regaló la partida. Se lo debo a Pedro Pozo, Enrique Redondo, Sergio Peña y Jorge Gil que me han obligado a estudiar la Escocesa para dar las clases. Gracias Chicos!!!!

Volviendo a los invitados, el Dandy ( Daniel Gutiérrez ) se enfrentaba a Elena Pozo, jugadora del Club de Ajedrez Laguna-Cotelec, la cual le aguantó bastante tiempo hasta que éste impuso su maestría.





Por otra lado, su escudero, el gran David Rodríguez, que puede presumir junto a mi de tener la insignia de plata que nos otorgó el Real Club Victoria por ser campeones de Canarias, se impuso a la joven Tina:


Bueno, después de hacer publicidad a este par de buenos amigos canariones seguimos con los resultados del resto de componentes del Club de Ajedrez Laguna-Cotelec: Carlos Ferrera inaguró su casillero de victorias, Enrique Redondo perdió con Manolo Marrero, Pedro Pozo perdió con el joven valor de CajaCanarias Pedro Nortes, Ana Pozo consiguió su primera victoria, Sergio Peña sucumbió frente al  fuerte juvenil Cristo Estévez y Pablo Díaz tendrá que esperar otra ronda antes de conseguir una victoria.


Mención especial para Alba Pérez, también del Club de Ajedrez Laguna-Cotelec, que protagonizó una partida familiar con vitoria, que quién fue su víctima? Su Madre, se habrá quedado sin sopa anoche?


Por último destacar las tablas que consiguió Adrián Pérez ( el gatito peligroso ) frente a Alberto Hernández. Consegirá también puntuar hoy contra el hermano Sergio Hernández? . Esta tarde se verá, si no pueden venir o no les apetece recuerden este enlace,no reparten caramelos ni pipas pero pueden seguir el desarrollo del torneo: XXI Torneo Navidad CajaCanarias 2010

No hay comentarios: