lunes, 6 de diciembre de 2010

No sólo vale empezar bien, hay que terminar mejor

La elección del título tiene que ver con la partida que disputé hoy con Augusto Menvielle. La verdad es que no pude empezar mejor, a las primeras de cambio me vi con una posición que tenía muchas posibilidades. Tal era la comodidad que incluso obvié un plan sencillo que me comentó Fco. Alvarado al término de la partida. También El MI José María Hernando veía claro otro plan para materializar la ventaja ( ver partida )
Pero desgraciadamente el que jugaba era yo y fruto de mis impresiciones y algún que otro despiste por no estar más tiempo sentado delante del tablero permitió que, sin quitarle ningún mérito al contrario, mi oponente lograra el punto. Así que tengo que mejorar mi temple y mi nivel de concentración de cara a las próximas partidas. Por otro lado, pudimos asistir a una nueva victoria de Alba Pérez, ya lleva 4 puntos!!!!! Un servidor tiene 3,5 puntos y esta tarde intentará enmendar el desaguisado de esta mañana.


No hay comentarios: