jueves, 31 de marzo de 2011

Y este sacrificio?

Ayer se disputó la 6ª jornada de la Final del Trofeo Cabildo. La tónica sigue siendo la gran lucha que hay en todas las partidas. Ya comentamos anteriormente que los aspirantes al triunfo final tendrán que tener cuidado con cualquiera de sus contrincantes, ya que la dureza de las partidas no tiene nada que ver con la clasificación actual de los participantes. Por la parte alta tenemos a Alfredo Brito y a Daniel Ortega que ayer tropezaron con Gerardo González y Guillermo González respectivamente y no pudieron pasar del empate. Veremos si hoy Daniel puede doblegar al combativo Augusto Menvielle en su partida aplazada y conseguir empatar en el primer puesto con Alfredo.


De la ronda de ayer destaco la partida disputada entre Nicolás Natalicchio y Daniel Gutiérrez, el primero realizó un sacrificio de pieza por dos peones. La pueden visualizar a continuación y sacar vuestras propias conclusiones:





Para tener total información del torneo y poder descargar las partidas disputadas hasta el momento tiene los siguientes enlaces:

Final Trofeo Cabildo IV Memorial Pedro Lezcano Montalvo
Descarga de partidas

1 comentario:

AFM dijo...

Un sacrificio valiente sin duda y que tuvo su premio.