sábado, 16 de abril de 2011

Comenzaron los federados por edades de ajedrez de Tenerife...

Hoy 16 de abril de 2011 comenzaron los campeonatos federados por edades de Tenerife. Este torneo es la antesala del próximo campeonato de Canarias federado por edades. El evento consta de tres torneos: sub 10, sub 12 y sub 14. Cada prueba tiene cuatro plazas en juego para los de Canarias, es decir: dos chicos y dos chicas por cada edad. En esta ocasión la Federación ha decidido que el torneo sea mixto, así que le da un toque de emocición e incertidumbre ya que no se enfretan chicos con chicos y chicas con chicas. De esta manera habrá una clasificación general y otra particular por sexo para dilucidar los futuros clasificados.

Como es habitual en este tipo de competiciones hubo palabras de las autoridades del Municipio de Santiago del Teide y una pequeña actuación de unos grupos de baile:



Después de éstos preámbulos empezó lo bueno,o sea, la competición. Viendo la lucha y el nivel desplegado de algunos chicos/chicas en la jornada de hoy se ve que promete un fin de torneo este próximo domingo lleno grandes batallas y mucha emoción.

Se recuerda que hay un enlace con partidas en directo y con la información detallada de las diferentes competiciones: seguir torneo

No hay comentarios: