miércoles, 13 de abril de 2011

Como los buenos vinos...

El que está a la izquierda en la foto es Juan Ramón Jeréz. En las pasadas fechas navideñas aproveché para visitar su tienda de material ajedrecístico: "El rincón de Juan Ramón Jeréz". En esta ocación toca hablar de él como jugador. Ya este mismo año consiguió doblegar a todo un Maestro Internacional como Alfredo Brito en la Liga Insular de Preferente de Gran Canaria. Pero parece que este jugador tinerfeño de nacimiento y afincado en San Mateo está en estado de gracia. Tuvo la oportunidad de jugarle de cara a la durísima amazona Sabrina Vega. Estará Jerez envejeciendo adecuadamente como los buenos vinos?

Parece que sí, por lo menos en esta partida mantuvo el tipo en todo momento, el propio Dragan Barlov lo felicitó. Así que para el que quiera visionarla aquí la tiene:




Ahora sólo toca que la maquinaria de Arteaga se ponga en marcha para el disfrute de todos los aficionados.

Buena partida maestro,

PD: Te habrás tomado un vasito de vino con un trozo de queso para celebrarlo, o como dicen em mi tierra, Arucas, un pizco de ron con unos pejines.

2 comentarios:

Angel dijo...

La partida ya la vi. Pero no me gustó.
La que sí me gustó es la novena del match Korchnoi-Spassky (1977) que estoy analizando ahora!.

Un saludo,

ANGEL JIMÉNEZ ARTEAGA.

David Henríquez dijo...

me parece muy bien, los galones son los galones y más la experiencia que usted tiene señor Arteaga