miércoles, 27 de abril de 2011

La buena noticia del 27 de abril de 2011

Después de la mala noticia de ayer. El Presidente de la Federación de Ajedrez de Tenerife Don Víctor Ortells se ha dignado, por vergüenza ajena, a poner transporte para los chicos/as de Tenerife que van a participar este fin de semana en el Campeonato de Canarias Federado sub10, sub12 y sub14. La hora será a las 8:00am del 29 de abril de 2011 frente al Toys Ur Us del Centro Comercial Alcampo en La Laguna.


Hasta última hora de ayer tanto Jesús Rodríguez Falcón ( Coordinador de Ajedrez de Base ), Jaime García de Haro ( Director del Torneo ) como el propio Presidente de la Federación Tinerfeña mantuvieron conversaciones con representantes de la Federación Canaria de Ajedrez. Pero ante la reincidente negativa de la Federación de todos los Canarios? para poner transporte, tuvo que ser el propio Presidente de la Tinerfeña quien resolviera este problema de cara a que nuestros jóvenes pudieran participar en las condiciones más óptimas. La Federación Canaria argumenta que la única responsabilidad que tiene es con el resto de las Islas, es decir, poner transporte desde el aeropuerto hasta el lugar donde se van a celebrar estos Campeonatos. Desde aquí le doy las gracias al Presidente de la Federación de Tenerife por velar por los intereses de nuestros jugadores. Terminar por agradecer a la Federación Canaria de Ajedrez por tratarnos como NO CANARIOS.



1 comentario:

David Rodriguez dijo...

Yo he ido en guagua a jugar y no por eso dejo de ser menos canario. Lo unico malo de esta cuestion es dejar a participantes sin plaza, habiendo la posibilidad , por satisfacer la movilidad de padres. Por cierto, ¿estos padres pueden viajar en dias laborables? Si es asi, todos pueden.