jueves, 21 de abril de 2011

Que hace un Canarión en Lanzarote?

Pedro Tomás lleva ya muchos años en Lanzarote. Podría decirse que ya es uno más allí. Cuando terminó sus estudios de veterinaria tuvo que decidir si quedarse en su isla o salir a descubrir mundo. Y al final recayó en Lanzarote y montó su clínica veterinaria. Pero bueno, basta ya de aburrirles con un poco de biografía. Lo que cuenta es que después de Rubén y Tony,  él también ha querido unirse en esta 5ª ronda a la fiesta conejera y hoy consiguió nada más y nada menos que ganar al fuerte Maestro Internacional tinerfeño Jorge Cabrera.


La partida tuvo su punto de agonía, en un momento dado, Pedro Tomás tuvo que jugar con prácticamente un minuto contra cuarenta del contrario. Pero gracias al sistema Fischer con incremento de 30 segundos por jugada pudo conseguir rematar una partida que seguro que a esta hora todavía está saboreando. Y como no, para los interesados en ver el desarrollo, aquí la tienen:



Después de comentar la sorpresa del día pasamos a comentar la parte alta. Se puede decir que hubo Circo Romano, es decir, la lucha fue bestial y como auténticos gladiadores dieron espectáculo del bueno. A la hora que escribo esta crónica no sabría con qué partida quedarme, así que lo mejor es que ustedes saquen vuestras propias conclusiones:












Por último, no me olvido de nuestros representantes del Cotelec, Carlos Ferrera y Alba Pérez. Carlos consiguió ganar a Vicente Padilla y Alba no pudo evitar la derrota frente a Borja Rodríguez. Así que a esta alturas totalizan 2,5 puntos de 5 posibles:


Terminar por recordarles los enlaces de interés:

-Resultados 5ª ronda

-Emparejamientos 6ª ronda

-Partidas

-Seguimiento en directo 
(mañana 22 de abril de 2011 a las 10:00am)


PD: La facilidad para realizar estas crónicas recae en el Todoterreno Arbitro Internacional Pablo Arranz

No hay comentarios: