sábado, 14 de mayo de 2011

Bahía Feliz: Acto I...

Ayer se reestableció la plataforma de blogs de google. Una desafortunada actualización dejó a la comunidad google bloguera vagando por el desierto. Pero bueno, ya estamos disponibles y podemos comentar un poco el I Torneo Bahía Feliz


El evento cuenta con un interesante y variado grupo de participantes. Cuenta con todos los ingredientes para que sea una competición interesante. No en vano están entre otros Paco Vallejo ( mejor jugador español) que actualmente está entre los 20 primeros de la lista FIDE, Enrique Mecking que llegó a ser el tercer mejor jugador en los 70, Illya Nyzhnyk que ya es Gran Maestro con tan solo 14 años y a nuestra representante canaria Sabrina Vega.

La nómina completa del torneo con el curriculum de cada participante lo pueden consultar en: Participantes.

Esta primera ronda tuvo un poco de todo, desde partidas muy competidas que acabon en tablas como la de Julio Granda con Enrique Mecking , hasta falta de tiempo con la posición completamente ganada de Kindermann. El a priori favorito Paco Vallejo pudo con la siempre durísima Sabrina Vega. Para poder visionar y/o descargar las partidas tienen el siguiente enlace: partidas.

El torneo también cuenta con el comentario del Ágora del Ajedrez Leontxo García: ronda 1

Por último una pequeña tira de fotos por cortesía de la organización:











No hay comentarios: