miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ajedrez 3' + 2'' en CajaCanarias...

Este pasado viernes 3 de septiembre de 2011 se disputó un torneo de rápidas en el Centro de Ajedrez de CajaCanarias. El anterior lo ganó Bojan Kurajica. En esta ocasión, y a un ritmo de 3 minutos con 2 segundos de incremento por jugada realizada, el vencedor fue el joven Kevin Meneses.


Mi puntuación en el torneo fue de 5,5 puntos ( +5 -3 =1 ). De las tres partida que perdí me quedo con una que jugué con la joven Lucía Rodríguez ( 4 puntos ):

Yo tenía mate imparable. Bueno, eso creía hasta que paró el mate de la mejor manera, es decir, dándome mate a mi.
De las varias partidas que gané me quedo con las jugadas con Adhara Rodríguez ( 4,5 puntos ) y Ethan Rodríguez ( 4 puntos ).

Los dos hermanos creo que apuntan lejos como buenos jugadores. En el caso de ella, la partida fue relativamente sencilla, pero me quedo con su alegría por el juego y por la ganas que tiene. De Ethan sólo puedo decir que su juego, por lo menos en mi partida, fue muy bueno. A este ritmo es fácil malograr una buena partida, pero comentando con él alguna que otra posición, demostró varias ideas que a buen seguro le hubieran reportado clara ventaja.




 

No hay comentarios: