lunes, 26 de diciembre de 2011

Svyatoslav está en forma...

El joven Svyatoslav Korneev, representando a Tenerife,  se acaba de proclamar Campeón Sub18 del Campeonato de España de EducaRed 2011. Dicho torneo se celebra bajo la modalidad de 4 minutos por jugador, y en él participaron jugadores de todas las edades en las diferentes categorías Sub10, Sub12, Sub14 y Sub18.


Svyatoslav tuvo que pasar diferentes fases antes de llegar hasta la gran final. El resultado fue de un contundente 3-1 a su favor. Aquí tienen el desarrollo de las 4 partidas finales que le llevaron a este merecido título:







7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias David por este reportaje ;), estoy muy contento por este éxito, que a parte que es a nivel nacional, es un magnifico torneo!!Estoy muy contento , y dudo que me olvide de esto en muchisimo tiempo, es como ganar la champions XD!

David Henríquez dijo...

Yo sigo recordando mi campeonato juvenil de gran canaria, han pasado más de 22 años

Anónimo dijo...

Vaya si tiene que estar en forma para ganar a todos los 2200 del sub 18, incluso al MF Colon, teniendo solo 1900 de elo y 18 años.... También es raro que empiece ganando 3-0 por paliza,y después que le metan una paliza a el en la última partida. Esto para me huele un poco mal... Tuvo observador en las semifinales y las finales??? Alguien recuerda algún episodio de que este jugador haya echo trampas?

David Henríquez dijo...

Quien se pica es porque ajos come, Señor o Señorita anónimo/a

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Svyatoslav Korneev. Seguramente este es tu mayor éxito hasta el momento. Esto vuelve a demostrar que esta a la altura de jugadores como Kevin Meneses, Borja Molina , Pablo Rodriguez, Ruben Martin... y que sus jugadas, por decirlo de alguna forma, no son peores que las de ellos. Es un jugador que se merece estar en la tecnificación de la federación Canaria, e incluso, a nivel nacional. Espero que esto abra los ojos a los altos cargos, pues aquí, tienen un jugador en claro avance de nivel y estoy convencido de que algún día llegara a la maestría.
Saludos, V. Padilla

Anónimo dijo...

Eso es icc ? Tienes 2500 en icc ? No me tomen por un incrédulo, ni por faltar ni nada de eso, hace unos días a alejandro alvarado díaz le regalon en su ipad mes o mes y medio gratis en icc, asi que lo aprovechamos y llevamos jugando durante unas semanas, total, que en estas dos semanas solo hemos llegado entre los dos a 2250, y ganando por el camino a GMs y MIs que en ICC tienen 2100, 2200 e incluso nos hemos encontrado con el GM reinaldo vera con 2100, por eso si eso es icc que lo pone en una de las partidas abajo a la izquierda, me parece una pasada el elo que tiene, o quizás esque ha mejorado muchisisisisismo desde la última vez que lo vi. Un saludo, por cierto soy josito.

Anónimo dijo...

No hombre, icc y el portal en el que jugo korneev, son dos sitios distintos. Jaque mate no tiene gms ni tantos jugadores fuertes, un 2100 , puede tener 2700 en este portal. Felicidades!