sábado, 24 de diciembre de 2011

Torneo de Navidad de CajaCanarias ( VI )...

La planilla, el bolígrafo y las gafas de Barlov. Ayer supo aprovechar un grave error de Borja Molina para anotarse el punto. Kurajica sigue a lo suyo, después de ganar a Jorge Cabrera, ahora le toca el turno al joven valor Kevin Meneses. Los apuros los pasó ayer José Luis Fernández. Un error en el medio juego, casi le cuesta el punto ante Cristian Rodríguez.


Aunque no fue el único con suerte. Ayer volví a jugar de pena. Tal como estoy jugando, igual ayer hubiera sido un buen día para haber pedido bye para jugar el II Torneo de Navidad del Club de Ajedrez Laguna-Cotelec. No termino de entrar en el torneo. Pero está claro que ayer la Diosa Caissa estaba conmigo. Mi contrincante pudo haber ganado pieza tras un 11.Ag3??. Aún así, yo seguía ayundando al contrario a que se fuera encontrando más fuerte en la posición. Y ahí apareció ella, en el momento cumbre, Tomás cometió un gran fallo que yo sí vi:



Destacar el torneo serio que está haciendo el veterano Gregorio Rodríguez Vera. Ayer obtuvo el empate, tras una larga partida, frente a Estéfano Tatai:


-Resultados 6ª ronda
-Emparejamientos 7ª ronda
-Descarga de partidas
-Web Oficial del Torneo


2 comentarios:

joaquinito dijo...

Me voy a arriesgar.....
Como ganan pieza las negras tras Ag3?

David Henríquez dijo...

f5 y f4 no?