domingo, 15 de abril de 2012

Felicidades Sr. Antonio...

Se acaba el día, feliz cumpleaños otra vez. A buen seguro que habrás tenido un día lleno de felicitaciones. Aunque conociéndote, y por tu forma de ser, muchos días al año es como si los cumplieras. Iría más lejos afirmando que eres capaz de hacer sentir a los que estén a tu alrededor, que están de cumpleaños. Y es que tu forma de ser invita a ello.


Recuerdos contigo tengo muchos. Aquellos almuerzos en "Los Canariones", empezar una marcha picando algo en el Munich, etc. También recuerdo aquella época ajedrecística. Eran tiempos en los que te encargabas del concurso de problemas del Open Internacional de Corte Inglés, de nuestro título de Campeón de Canarias con el Real Club Victoria, de aquel inolvidable Campeonato de España en Matalascañas, etc... Tampoco puedo olvidar aquella famosa acampada-caminata al Roque Nublo, la cual acabamos al día siguiente en Maspalomas. Y qué decir de mi única partida aplazada que he jugado en mi vida, precisamente contigo. La empezamos un domingo a las 10 de la mañana y la tuvimos que terminar un martes en la Federación. Acabo de encontrar la planilla, pero eso será otra historia. En fin, que sigas cumpliendo muchos más, caminando o corriendo, que es lo que últimamente te ocupa mucho tiempo. Un abrazo y buen fin de día.

4 comentarios:

Antonio Jose dijo...

Un honor inmerecido y tu amistad el mejor regalo. Gracias.

Chusmarinista dijo...

Desde tierras gallegas, felicidades a un canarion de pro.Grandes y bonitos recuerdos... que sigas como siempre.
Saludos

David Henríquez dijo...

Tanto para Chus como para Antonio, tengo muy buenos recuerdos de aquella época...

David Henríquez dijo...

Por cierto Antonio, este fin de semana jugaste con nuestro amigo Solana? o ese es otro antonio con tus mismos apellidos?