domingo, 8 de abril de 2012

Felicidades Sr. Juan Carlos...

Feliz cumpleaños Juan Carlos. Muchos torneos hemos compartido juntos. Incluido un Benasque con mucha historia. Una de tus cualidades en el tablero es la fe que tienes en ti mismo, y te da igual el contrario que te pongan delante. Y es que cuando te sientas a jugar, es para competir hasta que el final. Hay una frase que me dijiste no hace mucho tiempo: "No me gusta jugar, pero sí me gusta competir".


De aquel Benasque tengo el recuerdo de cuando apareciste con los billetes de 5.000 Ptas con la cara del Dioni. Eso fue a la ida, a la vuelta me llevaste al pub que tenía en Barajas. Este año has querido compaginar ajedrez con tu equipo el Real Club Victoria con tu nueva andadura con Alfredo Brito.  Me imagino que habrá sido un poco estresante ir a jugar, y luego corriendo para empezar a preparar las brasas. Aún así, tuviste un buen fin de temporada ganando a la fuerte jugadora Sabrina Vega:



Además, creo que hoy tenéis "Día de la Parrillada". Así que, sólo desearte un buen día y que vaya mucha gente a felicitarte al restaurante. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

31.¿No ganaba Td8+ en vez de Ce7+? The queen is hanging I think. Lucas

David Henriquez dijo...

La verdad es que sí amigo Lucas. La partida la elegí por el resultado sin haberla visto...