domingo, 6 de mayo de 2012

Diario de un desconocido: 5 de mayo de 2012...

Ayer el Club de Ajedrez Laguna-Cotelec celebró una chuletada de fin de temporada. El lugar elegido fue la zona recreativa Llano de los Viejos, situado en el la subida al Monte de las Mercedes. Hubo que madrugar para poder coger mesas. Y menos mal, un poco más y nos quedamos sin ninguna.


Los primeros llegamos sobre las 7:45am. Ya había mesas reservadas, y pudimos coger dos cerca de la zoda de brasas. Aprovechamos para tomar un café con leche, cortesía de Cristo Espinola, con una pachanga. Luego ya empezamos a acumular troncos para empezar a hacer las brasas. La buena idea la tuvo David Acosta al traer un hacha. De hecho, hubo que compartirlo con el resto de grupos que fue a pasar el día:



 También hubo tiempo para preparar las papas y cortar los embutidos:



 Mientras estaban al fuego, matamos el tiempo con alguna que otra partida a rápidas. También colocamos la pancarta del club:




 



 Con todo listo, comenzamos con las brasas:

 

 Y ya avanzada la mañana, empezó a venir el resto de la gente:


Faltaron componentes del club, pero los que fuimos pasamos un rato agradable entre amigos. Los chicos se pasaron bien, así que ya veremos cúal será la próxima actividad lúdica que organizemos.








2 comentarios:

Sergio dijo...

Así si da gusto!!jajaja

David Henríquez dijo...

se paso un buen dia sergio...