martes, 31 de julio de 2012

Cerrado Laguna-Cotelec 2012 ( IX )...

Mi partida de hoy era la última. Debió jugarse el domingo pasado, pero Carlos Ferrera pidió aplazarla. Nu puse ninguna pega, pero ya hoy me di cuenta que elegí un mal día. No sirve de excusa, pero se anunciaba la crónica de una muerte anunciada.


Y es que no caí que era el día en que la nena volvía de estar en la Península. Así que subí para jugar una partida de ritmo Fischer a ritmo de blitz. La partida no tiene ninguna historia, salvo que de cara a cuando dentro de unos años vuelva a leer esta crónica, me acuerde de porqué jugué así. No me refiero a si podía haber hecho ésto o lo otro, sino de por qué subi como una moto, jugué como una moto, y me fui como una moto:




-Resultados Clasificaciones y Partidas

No hay comentarios: