domingo, 29 de julio de 2012

Cerrado Laguna-Cotelec 2012 ( VIII )...

La penúltima ronda jugué mi peor partida hasta el momento. A las escasas posibilidades de poder quedar primero, se unió que no estaba Miguel Hormiga para activar los tableros electrónicos. Así     que llegué un poco antes de empezar las partidas.


Sólo había que encender el ordenador, conectar el  aparato de los tableros electrónicos, ejecutar el programa, y elegir el puerto com 3. Lo hice todo, y eso no funcionaba. Después de un día de carreras en el trabajo para dejar todo atado y poderme ir de vacaciones tranquilamente, no estaba fino par poner en marcha el tinglado. Si ya estaba bastante estresado por el devenir del día, ésto me terminó de cabrear. Así que empezamos las partidas sin poder retransmitirlas en directo:




Al rato llegó Miguel y le comenté que no pude activar a los tableros. Claro que al preguntarme si había conectado a la electricidad el enchufe del suelo, otro gallo cantaría. Estaba claro que no era mi día:


-Bases del torneo
-Emparejamientos y resultados

PD: Mi última partida está aplazada al martes a petición de Carlos Ferrera, en la última ronda ganaron Carlos Villavicencio ( primero ) y Alexander Rivas ( segundo ). Luego pase lo que pase quedaré tercero.


No hay comentarios: