jueves, 23 de agosto de 2012

Felicidades amigo Gustavo...

Feliz cumpleaños amigo Gustavo. Como unos cuantos del grupo, ya estamos en la cuarentena. Creo que te conozco desde que estábamos en el colegio. Aunque los primeros años sólo compartíamos veranos porque yo estudiaba en Arucas. Pero desde que empezamos juntos el Instituto, compartimos amistad, juegos, aficiones y estudios universitarios.


Son muchos los recuerdos que me vienen a la cabeza, algunos muy vagos y otros más nítidos. Recuerdo que híbamos a jugar a casa de tus padres porque la nuestra era pequeña. Era la época en que tú tenias tu Atari y yo mi Spectrum. De pasar infinidad de recreos en el instituto jugando rápidas de ajedrez, de nuestras primeras juergas en el Puerto, de la ronda de rápidas que teníamos en el club para luego hacer la quiniela, nuestras timbas de póker con un Machín que cantaba doble pareja de lo mismo en vez de decir poker, de las partidas de billar en el Bahía,etc... Ah!!! me olvidaba de las veladas que pasábamos en el Munich previo a empezar la marcha...

En fin, desearte un buen día de cumpleaños compartido con tu mujer, Elizabeth, y los tres peques que ya tienen que estar granditos. Espero que la próxima vez que vaya pueda hacerte una visita y poder recordar viejos tiempos.

No hay comentarios: