miércoles, 12 de septiembre de 2012

Recuerdos Musicales ( XII )...

Si quito la casette de "Parchis" que me compraron mis abuelos, esta fue la primera que tuve allá por el año 1988. Estaba terminando COU y todavía no había salido de marcha. En aquella época mi mundo se reducía a los estudios, el ajedrez, el cine y los partdidos de fútbol en la playa de Las Canteras.


La clase había organizado una salida un viernes, y unos cuantos nos animamos. Recuerdo la ubicación de uno de los sitios a los que fuimos, pero no me acuerdo del nombre. Allí oí por primera vez a "Los Ronaldos", en concreto la canción "Por las noches". Recuerdo que para ser mi primera salida nocturna llegué como a las 7 de la mañana. Me esperaba a mis padres levantados, preocupados y de mala leche. Mi sorpresa es que estaban dormidos, así que sin hacer ruido me metí en la cama. Al día siguiente no dudé en ir a una tienda a buscar el casette de este grupo:



PD: Todavía me sigue sorprendiendo que no quemara la cinta de tanto oir esta canción

No hay comentarios: