sábado, 29 de septiembre de 2012

Recuerdos Musicales ( XVIII )...

Gracias a Roger Hogson, componente de Supertramp, tengo por fin un himno que recordaré cada vez que vuelva a casa. Sí, a casa, a Gran Canaria, mi isla. Isla de muchos e isla de nadie. La tierra donde nací y crecí con una infancia aruquense. Una infancia sana y divertida que me brindaron mis abuelos.


Ahora ella me ve desde la pequeña lejanía que hay con Tenerife. La parte positiva es que volver es siempre una ilusión, una algarabía, una giribilla que recorre mi cuerpo. Por todo ésto, y mucho más, he elegido del albúm "Breakfast in America" el tema "Take The Long Way Home" como Grito de Guerra cada vez que vuelva a casa. Todavía, mientras termino de escribir estas líneas, se sigue cayendo alguna que otra lágrima de emoción y nostalgia:


No hay comentarios: