martes, 2 de octubre de 2012

Campeonato de España Absoluto 2012 ( III )...

Después de su meritorio empate ante Alfonso Romero, Iván Trujillo estuvo cerca de puntuar también contra el Maestro Internacional Fernando Cuenca. Las sorpresas agradables de la jornada fueron las tablas de Daniel Gutiérrez y Omar García. El primero frente al Gran Maestro Daniel Alsina, y el segundo frente al Maestro Internacional David Recuero.

Olev Korneev no tuvo demasiados problemas frente a Jesús Garrido y se mantiene en el grupo de los que tienen el pleno de puntos hasta el momento. Ya me mi caso particular, la partida no tuvo mucha historia. Francisco Roque no ofreció mucha resistencia, bueno, más bien decidió por su propio pie entregarme la partida a las primeras de cambio. De esta manera, llevo dos puntos con tres canarios, y hoy volvemos a jugar con otro de mi tierra, Alejandro Alvarado Díaz:



Por último, un agradecimiento muy especial para Melania Ferrera. El pasado domingo, y durante la 2ª ronda, me hizo regalo por el cual no tengo palabras de agradecimiento para la impresionante foto que me hizo. Muchas gracias Melania...


-Página oficial del evento
-Resultados y emparejamientos
-Partidas en directo ( desde las 17:00 GTM 0 )
-Seguimiento en Facebook

No hay comentarios: