domingo, 11 de noviembre de 2012

Torneo de Otoño Laguna-Cotelec ( IV )...

Tras la 4ª ronda del pasado viernes, Carlos Villavicencio se convierte en el primer líder en solitario del Torneo de Otoño Laguna-Cotelec. Buena partida de su oponente Jorge de Castro, jugador del C.A. Valledrez, que tuvo oportunidad de haber conseguido algo positivo de no haber cometido varias imprecisiones en el final. Mi victoria ante Tina Mukhi me permite colocarme a medio punto del líder. Una lástima para mi oponente que mereció muchísimo más durante el encuentro.


Mi planteamiento en la apertura no fue del todo correcto, y fruto de ello quedé bastante inferior en el medio juego. Me dieron la oportunidad de igualar la partida y luego los apuros de tiempo de las negras permitieron apuntarme un punto bastante agridulce:






-Resultados 4ª ronda
-Emparejamientos 5ª ronda
-Descarga de partidas
-Web oficial del evento








No hay comentarios: