viernes, 7 de diciembre de 2012

Diario de un desconocido: 3 de diciembre de 2012...

El lunes pasado fue un día especial. Pasé de los 40 años y ya estoy en 41. He de reconocer que fue muy diferente a otros. Las redes sociales permitieron que mucha gente se acordara de mi. Personalmente no soy de celebrarlo y prefiero ir disfrutando, con ilusión, el día a día.


Prácticamente estuve dando las gracias hasta el día siguiente. Por la noche la familia me tenía preparada una cena especial con tarta casera incluida. De todas las felicitaciones me quedo, en especial, con la dedicatoria que me hizo el amigo Ventura:

"Era el inicio de la década de los 80 cuando un jovenzuelo decidió permanecer por la tardes en el colegio de Santidad para aprender a jugar al ajedrez bajo los auspicios del maestro Isaac Sánchez. Pronto comenzó a destacar pero emigró a la capital para seguir formándose académicamente sin olvidar la que sería y es a día de hoy una de sus grandes pasiones. Mezclando armoniosamente estudios y ajedrez pasó a ser un jugador reconocido, obteniendo resultados importantes ante titulados internacionales. Inolvidables son los campeonatos de España de ajedrez universitario en los que defendiendo a la ULPGC consiguió importantes éxitos...en la noche. Un buen día decidió establecerse en Tenerife, donde siguió cultivándose como un gran conversador,que no conservador, y no parece que tenga muchas ganas de regresar a su isla natal.A él debemos muchos buenas y labradas crónicas en su blog, que se ha convertido en referencia para los que todavía mantenemos vínculos con el ajedrez. Pero su principal valor está en él mismo.Produce envidia ver la facilidad con la cuál se desenvuelve en todos los terrenos. Por todo eso merece usted un reconocimiento eterno."

Espero seguir cumpliendo muchos más. Solo dar las gracias a todos/as por el pequeño recuerdo que han tenido con mi persona. Les dejo con un tema de la película "Amor a quemaropa" compuesto por Hans Zimmer:


No hay comentarios: