miércoles, 19 de diciembre de 2012

Muchas Felicidades, amigo Ventura...

Ayer volvió a cumplir años Francisco Ventura. Quien te ha visto y quien te ve. Recuerdo que desde que éramos críos, e incluso en la universidad, hasta el simple caminar te parecía un suplicio. Fue una grata sorpresa verte metido de lleno en esto de correr campo a través por esos mundos de dios. Y es que ya me lo dijiste cuando pasaste de visita por el Cto. de España de Ajedrez:"Con 40 años me siento joven y con muchas ilusiones". Espero, y seguro que es así,  que con los 41 recién cumplidos, sigas en es línea.

Mientras estaba escribiendo estas líneas,  me vino a la memoria aquel día que estuvimos preparando la encerrona de las oposiciones de secundaria, allá por el año 2002. Yo me quedé a las puertas de ser profesor de informática,  y tú conseguiste tu plaza de profesor de matemáticas. Recuerdo que te quedaste asombrado de lo bien preparado que yo estaba, pero el verme tan cerca me pudo. Ahí, como frente al tablero,  demostraste tu temple. En fin amigo,  te veo bien y espero que sigas así.  A ver si algún día podemos volver a saborear un Arehucas relajadamente.

No hay comentarios: