jueves, 14 de marzo de 2013

Con el permiso de Alberto Hernández...

Ayer Fernando Hidalgo dio otro paso para alzarse con el Campeonato Absoluto de Tenerife. Su victoria sobre Pinto, unido a la derrota de Adrián Pérez frente a Antonio López, le ha colocado con un punto de diferencia sobre sus perseguidores. Uno de ellos es el propio Alberto Hernández, el cual podría empatar en la cabeza de ganar al propio Fernando en la última ronda de hoy.


En mi caso particular, mi victoria de ayer frente a la joven promesa de CajaCanarias Ethan Rodríguez, me permite hoy luchar por llegar a las 6 victorias. De entrada decidí no entrar en las variantes habituales de la Defensa Petrov que me planteó mi rival, y decidí jugar la poco habitual 5.Cc3. El desarrollo completo de la partida fue el siguiente:




-Resultados 8ª ronda del Absoluto de Tenerife 2013.
-Emparamientos 9ª ronda del Absoluto de Tenerife 2013.
-Descarga de partidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

5.Cc3 no es tan inusual, de hecho hoy es casi la variante principal. saludos y felicidades por el blog!

David Henríquez dijo...

Pues entonces soy yo el que sigue en el pasado... y graciaspor la felicitación, se hace lo que se puede...