domingo, 3 de marzo de 2013

Diario de un desconocido: 1 de marzo de 2013...

Este es el dorsal que me asignaron en la III Carrera Nocturna de La Laguna. Después de mi primera experiencia en la V Carrera de la Mujer, ahora tocaba correr 5 Km. Otra vez nos volvimos a reunir unos cuantos componentes del C.A. Laguna-Cotelec para pasar un rato divertido.


Tenía claro que lo importante era terminar, aunque había previsto hacerlo en 40 minutos. Curiosamente me fueron mejor las cosas y pude superar mis aspiraciones, casi 31 minutos. Habrá que entrenar más, previendo que ya me quieren embaucar en la siguiente, pero esta vez 10 Km:




1 comentario:

Jaime García de Haro dijo...

Otra carrera mas. Una velada muy agradable, con esta excelente compañía.Gracias a todos los que participaron.
Como dije en la carrera anterior, mas que un club... una familia

Saludos

Jaime García