viernes, 8 de marzo de 2013

Qué me pasa doctor?...

La 4º ronda del Absoluto de Tenerife 2013 me deparó un triunfo agónico. Intuí que Jonathan iba a entrar en esta posición y que perdía pieza. Al final descarto 8...gxf6 por 9.Dh5+ Rd8 10.d4. No puedo jugar 10...fxe5 por 11.Ag5 perdiendo la dama. No llegué a ver más ( 10...Tg8! ), descarté la captura y me vi toda la partida sufriendo.



Siempre fui a remolque y, sólo cuando mi oponente llegó a los apuros de tiempo, pude ganar la partida por errores de bulto. No termino de acoplarme al tablero,  definitivamente el estrés de las últimas semanas me está pasando factura. El desarrollo completo de la partida fue el siguiente:




-Resultados 4ª ronda Absoluto de Tenerife 2013
-Emparejamientos 5ª ronda Absoluto de Tenerife 2013
-Descarga de partidas

No hay comentarios: