lunes, 29 de abril de 2013

Felicidades Sr. Cubas...

Parece que hoy es tu cumple amigo Joan. Creo que te conocí allá por el 92 en los Universitarios de Murcia. Por aquella época yo era un pipiolo que defendía a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y tú a la UNED. Eran los tiempos de el Gordobés y un siempre cachondo Pedro Pérez Rosales, entre otros.  Encima tenían de entrenador a Boris Zlotnik. Creo que fueron varios entorchados los que se llevaron por equipos.


Claro que, tenerte en el equipo era un valor seguro. Aparte de tu gran maestría,  en mi humilde opinión,  eras un auténtico gladiador del tablero. Me imagino que aún lo sigues siendo porque ese espíritu lo llevas en la sangre. Rebuscando alguna partida he encontrado una que jugaste en Praga en el 2011. Vaya dardo envenenado con la jugada 24.Ae5. No sé si compensaba el sacrificio, pero tu contrario se tuvo que quedar algo perplejo y decidió no aceptarlo:




Bueno mister, que usted siga dando guerra dentro y fuera del tablero y que esté celebrando su cumple acompañado de buena gente.

No hay comentarios: