Ayer el amigo Juan Sebastián Almeida me inmortalizó de esta manera. Puedo asegurar que no tenía sueño y que estaba con muchas ganas de jugar, aunque la foto demuestre lo contrario. Después de 5 rondas jugando finales, ayer pude ganar el punto en el medio juego. Pese a que me encontré cómodo en todo momento, hubo que sortear algún que otro contratiempo.
El hecho de que mis piezas estuvieran apuntando en todo momento al rey negro, obligó a mi rival a consumir mucho reloj, lo que ayudó al desenlace final:
A falta de la última ronda de hoy, ya tenemos un líder en solitario en el Open. El MI Alfredo Brito totaliza 5,5 puntos. A medio punto le sigue el MI Diego del Rey, mi rival de hoy.
El cerrado sigue liderado por José Antonio Herrera. Con las tablas de ayer frente a Omar Blanco, su segunda norma de Maestro Internacional está cada vez más cerca. El otro aspirante a norma, Alejandro Alvarado, no pudo doblegar al MI Joaquín Miguel Antoli en mejor posición. Aún así mantiene opciones de conseguirla en las dos rondas restantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario