lunes, 16 de septiembre de 2013

Final de Verano ( III )...

La partida de la 3ª ronda del pasado viernes fue un calvario. En cierta manera me setí como Cary Grant en la película "Con la muerte en los talones". Tuve que emplear muchas energías en ir eligiendo las únicas jugadas que me iban manteniendo con vida en la partida.


Pese a que tenía muchas de jugar, mi mente y mi cuerpo estaban expectantes ante otros acontecimientos ajenos al tablero. Menos mal que al final apareció otra vez Campanilla para parar el tiempo y conseguir aunque sea el empate:





-Resultados 3ª ronda
-Emparejamientos 4ª ronda
-Descarga de partidas

PD: Las circunstancias me han obligado a pedir un bye de medio punto para la ronda de hoy. Después de unos largos meses, Hugo Nin vuelve a casa con los suyos.

No hay comentarios: