martes, 24 de septiembre de 2013

Final de Verano ( VI y VII )...

El sábado pasado terminó el Torneo Final de Verano Círculo la Amistad XII de Enero. Empecé siendo el octavo del ranking y me quedé en el mismo lugar. El campeón fue Adalberto Villavicencio, el cual hizo valer su condición de favorito, aunque mi partida con el del viernes pasado pudo haberlo cambiado todo.


Mi preparación para esta partida empezó desde el jueves. Fue totalmente diferente a otras. De entrada no miré nada especial, y tampoco me planteé entrar en ninguna variante en concreto. Realmente me preparé musicalmente para la batalla. La experiencia fue realmente maravillosa, me inventé un papel y lo viví de principio a fin:


La semana había sido muy dura. Diferentes circunstancias a nivel anímico me habían desgastado. En cierta manera necesitaba reventar por algún lado, y que mejor que una reunión de amigos en casa de Juan y Gloria en la Matanza. La velada se alargó bastante y, fruto de ello, fui sin dormir a la última partida que se disputaba al día siguiente. Que no tenía que haberlo hecho, es posible, pero no me arrepiento de nada. Seguramente el cansancio fue el que provocó mi desastroza jugada 41.Cd3:



No hay comentarios: