miércoles, 9 de abril de 2014

Diario de un desconocido: 9 de abril de 2014...

Ayer no fue uno de mis mejores días. Todavía estoy algo lejos de controlar ciertas situaciones que no me competen. Puede que el ser Sagitario tenga algo que ver, pero de lo que si estoy seguro es que la situación laboral antes de mi operación ha tenido mucho que ver.


No pretendo justificar mis actos, y mucho menos mis reacciones. Siento que la persona que, de momento está a mi lado, no está a gusto conmigo. Los 15 días que estuve hospiralizado fueron un parón temporal en mi vida, y todavía necesito asentar mi cabeza. Afortunadamente para mi, aunque Erica tome la decisión que le dicte su corazón o su rabia, he recobrado algo de paz en mi mismo. Definitivamente,  y es una opinión personal, te das cuenta que no vale la pena sufrir el presente y que si una persona decide que ya no quiere seguir a tu lado, no tiene sentido darle vueltas al coco. En absoluto digo que todo esté terminado, pero si tengo claro que hay que vivir el presente y no amargarse por el futuro.

1 comentario:

Jaime García dijo...

Amigo David, tu corazón es grande, lo has demostrado desde que te conozco y espero que no se rompa. Sabes que tienes un amigo y que solo tienes que levantar el teléfono para que paseemos por la La Laguna o Santa Cruz (cuando mi pie me lo permita :( que me quedan dos semanas de baja)y recordemos anecdotas y personajes o personajillos del ajedrez tinerfeño y canario.

Un abrazo y fuerza que tu la tienes