sábado, 15 de noviembre de 2014

Un viaje de ida y vuelta adelantada...

Ayer por la noche, tras un largo viaje en barco, me senté en el patio interior de casa de mi madre a descansar de cara al inicio de la Liga de Ajedrez de Gran Canaria. He de reconocer que la suspensión hasta la semana próxima, además de inesperada, me cogió de sorpresa.



Aún así,  fue un corto viaje lleno de sensaciones, instantáneas y algunos recuerdos de mi niñez. La travesía de ayer en barco me regaló instantáneas como éstas:




El paseo de esta mañana con mi padre me llevó hasta el Confital, por encima del barrio de la Isleta:


Y lo acabamos en Arucas con recuerdos de mi niñez:



Ya camino de vuelta fue cuando saltó la gran noticia, no podíamos iniciar esta tarde la liga porque no estábamos asegurados. Eso no quitó para que fuera a comer con mi madre:




El restaurante tenía algún que otro detalle sarcástico como éste:


Puesto que al final hiy no empezábamos,  adelante mi vuelta a Tenerife






No hay comentarios: