miércoles, 24 de diciembre de 2014

Diario de un desconocido: 24 de diciembre de 2014...

Después de muchos años vuelvo a estar en casa el 24 de diciembre. En años anteriores, como mucho había esta el 25. Para poder aprovechar el tiempo para estar con mi padre y con mi madre tuve que coger barco a las 7:30 de la mañana desde Tenerife.


Así que, como cada uno vive sólo,  me tocaba dividir el tiempo entre los dos. Con mi padre fui a almorzar a Firgas, y ya esta noche me tocará cenar con mi madre. Del día me quedo con una frase que me dijo mi padre almorzando:"Hoy me has hecho muy feliz". Pese a que mi espíritu navideño está ya casi pasado, no pude contener el no soltar alguna lágrima mientras fumaba un cigarro y reflexionaba por momentos del devenir de la vida. Aunque no tenía muchas ganas de viajar, me ha reconfortado sentir que valió la pena volver.


No hay comentarios: