domingo, 14 de diciembre de 2014

Liga Preferente de Gran Canaria 2014/2015 ( II )...

En esta segunda jornada nos tocó en suerte al máximo favorito, El Centro Goya Villa de Teror. El resultado fue demasiado contudente ya que sumamos un rosco. La falta de Sabrina y algo de fortuna evitó que sumáramos aunque sea un punto.


Pese a todo dimos toda la guerra que pudimos dar. En mi caso particular me tocó jugar con un viejo rockero, el Gran Maestro Serbio Dragan Barlov. Aunque mi planteamiento fue poco ortodoxo, no salí mal de la apertura hasta que realicé la jugada 8...Cbd7 ( más coherente era 8...Cc6 ). El siguiente error fue realizar la dudosa 11...Dd7 ( más correcto parece 11...Tac8 ). A partir de ahí fui toda la partida a remolque, aunque tuve una gran oportunidad de igualar la partida tras un despiste del maestro. Ellos también son humanos, pero no vi que con 35...d5!! salvaba medio punto:



Aunque no sirve de mucho consuelo, por lo menos no me encuentro tan en baja forma. Me quedo con la sorpresa que me tenían preparada en casa por mi cumple el pasado 3 de diciembre.




-Resultados Ronda 2
-Clasificación General

No hay comentarios: