miércoles, 24 de diciembre de 2014

Torneo de Navidad Cajacanarias, rondas 6 y 7...

La foto no tiene nada que ver con el torneo, pero refleja el estado en el que me encuentro a menos de una semana de terminar el 2014. Tras un periodo de casi inactividad ajedrecística he vuelto a jugar con relativa asiduidad. Aunque los resultados no han sido muy alagueños, creo que estoy cerca de volver a mis mejores momentos. Las dos partidas jugadas antes de Navidad han sido horrorosas, y la verdad, no he merecido ni una de las victorias. Pero el ajedrez humano es así,  a veces juegas mal y ganas, y otras juegas mal y pierdes.


En la ronda 6 hago un sacrificio de tirarse a la piscina que no llevaba nada. Suerte que los nervios de mi joven contrincante le jugaron una mala pasada en el medio juego y el final. En la de ayer mi rival me pone en bandeja la victoria y ni por esas. No estar centrado y demasiado relajado me llevó a una triste derrota:

-Resultados ronda 7
-Emparejamientos ronda 8
-Clasificación general

No hay comentarios: