martes, 24 de febrero de 2015

Liga Preferente de Gran Canaria 2014/2015 ( VI y VII )...

El descanso en la Quinta ronda no me ha venido mal. Parece que los resultados me vuelven a acompañar y tras tres derrotas seguidas, llevo dos partidas sin perder en las que se incluye mi primera victoria de la temporada.


La partida jugada con Juan Manuel Martín fue bastante bien jugada por mi parte. De hecho, cuando acepté las tablas, podía haber seguido jugando a ganar. En la siguiente con Omar García creo que la Diosa Caissa me acompañó en todo momento. Me vi bastante perdido de entrada, pero una serie de fallos inexplicables de mi contrario me permitieron aprovechar el momento y ganar la partida:




Tras la primera vuelta, y pese a perder los dos últimos encuentros por el resultado de 3-1, estamos a medio punto de la salvación de la categoría. A ver cómo se nos da este finde el inicio de la segunda vuelta.






No hay comentarios: