miércoles, 3 de noviembre de 2010

Introducción

Desde hace mucho tiempo estaba por crear mi propio blog.Siempre lo iba retrasando, unas veces por desgana y otras veces por falta de tiempo. Pero la mejor manera de empezar es empezado.No pretendo que me siga mucha gente, tampoco pretendo descubrir la pólvora, ni ser el gurú en alguna materia.Pero muchas veces pienso en cosas que pasan en el mundo y en mi alrededor y ya es hora de plasmarlas para el recuerdo.Por lo menos para mi recuerdo.Para los que decidan seguirme o de vez en cuando leerme espero que lo que escriba sea de lectura amena.

1 comentario:

guindillapicante dijo...

Felicidades chavalote!! Me alegro mucho y me ha gustado mucho estga idea!! Te seguiré de cerca y seguiremos tomando unas cervecitas de vez en cuando!

PD.- La idea de la tarde de recuerdos tiene buena pinta, asínque pa'lante!!