viernes, 17 de diciembre de 2010

Celebrities....Hoy: "XXI Torneo Navidad CajaCanarias 2010"

Hola!!!!! Soy el Torneo Navidad Cajacanarias, ya llevo unos cuantos añicos, en esta edición ya cumplo XXI navidades y...la verdad es que cada año que pasa me encuentro mejor. Soy de esos torneos entrañables donde participan jugadores de todos lo niveles. Por un lado están los Maestros que optan a esos maravillosos premios que ponen en mi nombre como aliciente, los fuertes jugadores locales, las jóvenes promesas que se quieren colar entre los maestros y los anteriores en la clasificación general. También hay niños/as que empiezan a conocer este maravillos juego, aficionados en general que vienen a disfrutar de un rato agradable de ajedrez....En definitiva que os animo a pasar a verme durante el trascurso del torneo entre el 16 y el 30 de diciembre de 2010.

Bueno, ya está bien de promocionarte, me toca seguir escribiendo a mí. Este año el torneo cuenta con cuatro maestros:

De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
Los Grandes Maestros B. Kurajica y José Luis Fernández
Los Maestros Internacionales Jorge Cabrera y Stefano Tatai

También venimos nosotros en representación de Club de Ajedrez Laguna-Cotelec, faltan unos cuanticos pero pidieron bye en la primera ronda:

De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
Sergio Peña, Alba Pérez, Carlos Ferrera,
Pedro Pozo, Enrique Redondo y Pablo Díaz

Mencionar la participación de jugadores del Piratas del Puerto de la Cruz que este año están cosechando bastantes triunfos fruto del buen trabajo que están realizando en su escuela:


De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
Jonás David (alma mater junto a Pamela del club), Esther Santoyo,
Svyatoslav Korneev ( El Ruso), Tina Mukhi y Marcos Laiño

Y claro que hay más jugadores apuntados: Fernando Hidalgo, Sergio Hernández, Tony Pereyra, Kevin Meneses, Borja Molina, Alberto Hernández, Cristo Estévez, el del carrito de los helados, el de la moto, el que pasó por allí y se apuntó a última hora, Quientin Tarantino, Enjuto Mojamuto... A no, estos dos últimos no vinieron, que pena. Que nada, que si quiere saber la nómina completa de jugadores, emparejamientos, resultados, partidas..: XXI Torneo Navidad CajaCanarias 2010


1 comentario:

Inma Vinuesa dijo...

Mucha suerte David, espero que las ganas, el empeño y tu amor por este deporte den sus merecidos frutos en este torneo.
Te lo deseo de corazón.