domingo, 12 de diciembre de 2010

En busca de internet

Por si alguien no se había dado cuenta, las crónicas de la primera y segunda ronda del III Cuadrangular Maspalomas 2010 fueron publicadas el mismo día. Y por qué? porque perdí mi modem 3G de vodafone. El torneo empezó ayer viernes 10 de diciembre de 2010 y...por la la noche, después de que fueramos liquidados por el Club de Ajedrez Telde Los Llanos había que hacer la crónica, y....dónde está Vodafone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como en el programa de "Muchachada Niu" me pasó algo parecido a lo de este video de Enjuto Mojamuto:


Al día siguiente tocó paseo a Maspalomas-San Fernando, chiquita odisea para recuperar mi puto internet. Tal fue el desastre que el rodeo para llegar a una tienda vodafoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! pasó de ser un simple paseo a casi un peregrinaje hacia la tierra prometida: mi vodafoneeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!. En fin, que fue mi peor día de este fin de semana que se acaba mañana. Cuánto me acordé de ti : Enjuto Mojamuto.

No hay comentarios: