lunes, 13 de diciembre de 2010

Y mi vodafone apareció

Bueno, más bien nunca se fue. Era domingo 12 de diciembre de 2010. Antes de jugar la última ronda del III Cuadrangular Maspalomas 2010 tocaba recoger todos los bártulos de la habitación del Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel y, al ir a recoger el portátil, estaba allí, dentrás de la pantalla, escondido!!!! Hablé con él, le pregunté que por qué me habías hecho ésto a mí, con lo que le hice caminar al equipo para conseguir otro modem 3g de vodafoneeeeeeeeeeee!!!!


Sabes que te cuido, que no te saturo de descargas, que solo te utilizo para hacer mis crónicas, las mías, no las de Narnia, que de vez en cuando leo mi correo, un poco de face, las noticias..... No me lo hagas más. Ahora tengo una colección de modem 3g, el primero que está un poco fatalico, es por eso que te utilizo a tí, y uno de repuesto esperando ocupar tu lugar que encima me costó el perder los puntos que me quedaban de vodafoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
En fin, espero que ésto no vuelva a ocurrir y pelillos a la mar.

1 comentario:

Antonio Jose dijo...

Todos alguna vez se han tirado un canal al aire, un mensaje en una botella o un juego en red. Pero al final siempre vuelven donde se les trata bien. Siga soñando.