miércoles, 8 de diciembre de 2010

Y se acabó el torneo

Esta última ronda nos deparó a Alba y a mi sensaciones diferentes. Los dos terminamos con 5,5 puntos después de 9 rondas, pero creemos que pudimos hacer más. En esta ronda Alba doblegó al joven jugador Antonio Rodríguez Mellado lo que le valió para llevarse el premio a la mejor fémina del torneo!!( ver partida ), y yo malogré una posición inmejorable contra Héctor Robayna ( ver partida ). En mi caso particular, si no hubiera cedido el medio punto, con la victoria me hubiera encaramado en la 13ª posición con 6 puntos. Una lástima, pero en el fondo nos vamos con buen sabor de boca por el juego desplegado y con ganas de jugar el próximo torneo. Justamente hoy miércoles vuelvo a Tenerife para el mismo viernes volver a la isla redonda ( Gran Canaria ) para disputar con mi equipo el Club de Ajedrez Laguna-Cotelec el III Cuadrangular de Maspalomas. Gracias a todos/as los que han leído mis crónicas y seguiremos comentado, no sólo de ajedrez.


No hay comentarios: