viernes, 10 de diciembre de 2010

Y si nos vamos a la playa? Sí, a San Agustín!!!!!!!

Este año la Navidad ha llegado antes al Club de Ajedrez Laguna-Cotelec. Y en esta ocación con regalo, el Club de Ajedrez Maspalomas nos ha invitado a su III Cuadrangular que se celebra este fin de semana en San Agustín, más concretamente en el Hotel Gloria Palaces. Los otros tres equipos que participan son El Maspalomas "A", El Maspalomas "B" como anfitriones y el Club de Ajedrez Telde Los LLanos como invitado igual que nosotros.El torneo empieza hoy viernes 10 de diciembre de 2010 a las 18:30 horas aproximadamente. Seguirá mañana a las 16:00  horas y terminará el domingo con la última ronda que empezará las 9:30 horas.

El club Laguna-Cotelec tiene ante sí una difícil misión: pasárselo bien, disfrutar de un rato agradable con el resto de participantes y.....si se puede, traerse el Botín!!!!!!, o sea intetar ganar el torneo. Para ello contamos con nuestros mejores agentes, personas curtidas en viente mil y un batallas, personas que lo darán todo por nuestro club, personas entrenadas para este tipo de misiones, estos son: El equipo A!!!!, ah no que esto era una serie de televisión. Aqui les dejo el careto de cada uno de ellos:


De izquierda a derecha y empezando en la primera fila: Carlos Villavicencio, David Henríquez, Mª del Cristo Espinola, Miguel Hormiga, Jaime García y Mario Alonso.

Seguimiento en directo : www.ajedrezlagunero.com

Página web oficial : www.camaspalomas.es

Emparejamientos y resultados : Chess-Results


No hay comentarios: