jueves, 23 de diciembre de 2010

Y Sergio Peña ganó!!!

La quinta ronda disputada ayer 22 de diciembre de 2010 del Torneo de Navidad CajaCanarias 2010 deparó la primera victoria de Sergio Peña, jugador del Club de Ajedrez Laguna-Cotelec. Era el único componente de nuestra tropa que faltaba por ganar frente al tablero. Por otro lado a mi me tocó disputar contra Kevin la partida maratoniana del día. La duración fue de unas 4 horas y media. Vamos, que ni los Sálvame, DEC, enemigos íntimos de qué? de las televisiones duran tanto. Como diría Gila:" Mamá, que me voy a la guerra, déjame la cena preparada en la nevera que igual llego tarde".


Volviendo a mi partida, me encanta jugar con humanos, puedes ver su cara de alegría cuando tienen una posición mejor, el calvario que pasan cuando la posición está un poco comprometida, la cara de farol que a veces ponemos para hacer confiar al contrario, las frustraciones que padecemos cuando tiramos una posición inmejorable a la basura, la sorpresa al ver que el contrario no hace las jugadas buenas que nosotros sí vemos, en fin, cosas que no pasan cuando jugamos con las máquinas. Bueno, igual sí, si jugara con tipo como Bender de la serie futurama:


Resumiendo, que al final conseguí el reintegro de Navidad y sumé otro medio punto en mi casillero, y nada menos que con el actual Campeón Absoluto de Canarias 2010!!!!.

Después de este sermón, seguimos con la tropa del Club de Ajedrez Laguna-Cotelec. Las victorias vinieron de la mano de Elena Pozo, Enrique Redondo y Ana Pozo. Las derrotas las tuvieron Carlos Ferrera , Pablo Díaz y Pedro Pozo:

 Los afortunados de esta ronda


 Los sufridores de la ronda

Bueno, no pasa nada, con el bye que tenemos todos hoy para celebrar la Navidad en nuestro club, y el largo fin de semana que nos espera de festejos, espero que el lunes vengais todos con sed de venganza!!!!

Por la parte alta del torneo los maestros impusieron la lógica y ganaron tanto Bojan Kurajica  a Alberto Hernández como José Luis Ferández a Antonio López. Son los que encabezan la clasificación con 4,5 puntos. Mención también para la partida entre los maestros Stefano Tatai y Jorge Cabrera que después de brindarnos un buen encuentro tuvieron que firmar las tablas:


Recuerden que para información detallada : XXI Torneo Navidad CajaCanarias 2010

Les dejo última tira de fotos de la ronda:


1 comentario:

Anónimo dijo...

FEliiicidades machupiiichu ponme un carne mechada con papaaas