viernes, 24 de diciembre de 2010

Tremendro Brindis por la Navidad 2010!!!

Con motivo de la llegada de las fiestas típicas cercanas a final de año, ayer se disputó el "I Blitz Navidad del Club de Ajedrez Laguna-Cotelec". Simplemente fue la excusa para realizar el primer brindis navideño de nuestro club. A este encuentro festivo se animaron los alumnos de nuestra escuela, los padres, componentes del club y algún que otro simpatizante que aceptó la invitación de pasar un rato divertido. Por último, decir  que también contamos con la participación inesperada del Presidente del Club de Ajedrez Maspalomas, Agustín Marrero López,  que está de vacaciones navideñas por Tenerife. Son las cosas de tener familia fuera de la isla de Gran Canaria. En definitiva, que el encuentro tuvo de todo: ajedrez, diversión, alegría, risas y hasta un cumpleaños inesperado.


Después de este preámbulo nos metemos en el torneo. Participaron unos 40 jugadores/as de todas las edades entre mayores y pequeños, algunos padres participaron y otros prefirieron estar como expectadores:


 El vencedor fue Miguel Angel Hormiga que, a parte de ser el promotor de la idea, organizador, árbitro y animador de estos cotarros tan divertidos tuvo que rivalizar durante todo el torneo con el fuerte juvenil Pablo Rodríguez Lapetra ya que al final acabaron empatados a 8,5 puntos y se tuvo que decidir en los desempates.

Esta es la cara que se le quedó después de quedar campéon, a mi me recuerda al gato de Cheshire en Alicia en el País de las Maravillas:



También recibieron trofeo el mencionado Pablo ( mejor sub 17) , Ana Pozo ( mejor sub 12 ) y Jorge Gil ( mejor sub 8). Pero, al ser una fiesta navideña del ajedrez, todos los participantes recibieron su correspondiente medalla como participante:



Después de la entrega de trofeos se procedió a realizar el brindis junto al cumpleaños de Erica Nin, la cual tuvo que celebrarlo en el club ya que su hija Laura Delia también  jugaba el torneo!!!:


En fin, que la fiesta colmó las expectativas de todos y que esperamos el próximo año volver a celebrar las fiestas navideñas de esta manera. Les dejo con la tira habitual de fotos:


















2 comentarios:

MC Espínola dijo...

Viva Daviiiiiiiid!!!!

Juan Ramón Jerez López dijo...

Se ve que fue una bonita fiesta ajedrecística. Por favor enviéme una pequeña crónica para sacarlo en la radio.

Un saludo.

Juan Ramón Jerez