domingo, 16 de enero de 2011

Después de votar paseo al monte

Después de votar por el estamento de monitores para componer la futura asamblea canaria de ajedrez tocaba oxigenar un poco el cuerpo y la cabeza. Nada mejor que tirar pal monte. Aire puro y mucho regumbio de gente. Es lo que tiene un domingo cualquiera y la crisis que estamos pasando, amén de la cuesta o bajada de enero.

A estas alturas ya se sabrá quienes han sido elegidos. Así que sólo toca felicitar a los que han conseguido el resultado esperado y animar a los que no salieron a que hay vida fuera de la asamblea. Algún día tendré que explicar mi renuncia a última hora como candidato a representante de jugadores a la asamblea canaria de ajedrez, pero creo que este no es el momento. Sólo comentar que esta semana me lo pasé bien, no me imaginaba que para algunos era un alivio que yo presentara mi renuncia. En cualquier caso no perdía nada así que la vida sigue que me queda mucho por hacer. Les dejo con algunas fotos del paseo:




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola David,

primero.. ole tus cojones por cumplir tu promesa en cuanto a las elecciones, lo lamentable es que "los otros" no la cumplieran, pero cada uno con sus miserias y esto demuestra lo que he venido diciendo en estos últimos años, "el que nace lechón, muere cochino".
Espero que hayas disfrutado de ese día de monte como mínimo la mitad de lo que he difrutado yo en estas elecciones.

Jaime García