domingo, 13 de febrero de 2011

2ª jornada de los XXIV Juegos de Tenerife


Ayer se celebró la segunda jornada de los XXIV Juegos de Tenerife. En esta ocasión les tocaba salir a la arena a los chavales de las categorías de Cadetes e Infantiles. Como en la primera jornada, el lugar escogido fue el Club de Ajedrez de CajaCanarias. Se ponían en juego los puntos de la 3ª y 4ª ronda. A estas alturas ya estas partidas si pueden ser importantes para ir clarificando los chicos/as que pueden optar a copar al final del torneo las primeras posiciones. Lo bueno de estos torneos es que algunos pequeñuelos aprovechan para participar en la categoría que no les corresponden por la edad, pero que les sirve para seguir practicando y pasar sobre todo un rato agradable.

Como comentaba anteriormente, aún es pronto para lanzar las campanas al cielo. No obstante, en cadetes los jugadores que encabezan la clasificación son los fuertes jugadores de Cajacanarias Kevin Meneses y Pedro Nortes junto a Abigail Abreu del Sauzal con 3,5 puntos:
 


 
En la categoría infantil los primeros clasificados son Ana Pozo y Carlos Ferrera del Laguna-Cotelec y Adrián Pérez del Valledrez que cuentan sus partidas con victorias, es decir, 4 puntos en total:
 

Así están las cosas, éstos son los que están arriba, aguantarán hasta el final? habrá sorpresas? los que vienen por detrás darán mucha guerra? habrá desfallecimientos? habrá resurgimientos? Sólo les puedo asegurar que habrá más crónicas...dependen de ellos/as (cadetes e infantiles) del futuro contenido. Lo único seguro es quién las escribirá...seré yo? Espero que sí, por lo menos en este blog. Que nada, que les dejo con algunas fotos más:






Recordarles que el enlace oficial de estos juegos es: XXIV Juegos de Tenerife

No hay comentarios: