sábado, 19 de febrero de 2011

Y el hombre del monte dijo sí...

Hoy 19 de febrero de 2011 el Club de Ajedrez Laguna-Cotelec jugó la 5ª ronda de la Liga CajaCanarias de ajedrez de Tenerife. Y por fin "los brotes verdes" de las dos últimas jornadas dieron sus frutos. Casi se consiguió el pleno, pero para ser nuestra primera victoria en Preferente el resultado no está nada mal. Se ganó por 3,5 a 0,5 al Canarias 64. Lástima que Jacob González no aprovechara por tercera vez la ventaja para ganar, pero el juego es así. Aunque el resultado es abultado para nosotros las partidas fueron lo bastante intensas para que el resultado pudiera haber sido otro.

Los parciales fueron los siguientes: empate entre Jacob González y Miguel Angel Arnaiz, Gregorio Rodríguez derrotó a Isauro Abreu, Ernesto ganó a Víctor Alvarez y Dafnae Trujillo doblegó a Ignacio Bernad. Por otro lado nuestro equipo de segunda, El Club de Ajedrez Laguna Cotelec "B", derrotó por un 4-0 a las futuras promesas del Ebano-Casa Venezuela "C". Además,  nuestros chicos que este año juegan en el Akfur-Cotelec en la categoría de Preferente perdieron otra vez por un 4-0 contra el Universidad-Asados los Guanches. Aunque el resultado fue el esperado, Pedro Villavicencio y Ana Pozo hizieron currarse el punto a Sergio Hernández y Héctor López. En fin, que la vida sigue, pero con mejores perspectivas para jornadas venideras. Les dejo con algunas fotos de los encuentros celebrados en nuestro Club Lagunero:






Les dejo con los enlaces con información más detallada de este tinglado, me imagino que a lo largo  de los próximos días los resultados y clasificaciones estarán actualizados:

No hay comentarios: