domingo, 27 de marzo de 2011

3ª jornada de los XXIV Juegos de Tenerife: Benjamines y Alevines

Por lo que parece en la foto, también hubo lleno como en las jornadas anteriores de Valle Guerra y Santiago del Teide. Los más peques ( benjamines y alevines ) volvieron a la arena para luchar como auténticos gladiadores del tablero. Esta vez la sede para la penúltima jornada en estas categorías fue Buenavista del Norte.


El que teclea tampoco pudo ir esta vez, había que preparar el cumpleaños de Laura Delia. Suerte que uno tiene fotógrafo en el certamen para poder hacer la crónica. De nuestros chicos del Club de Ajedrez Laguna-Cotelec destacar la recuperación de Pedro Pozo ganando los dos puntos en juego en la categoría alevín después del tropiezo de la segunda ronda:


Y en la categoría benjamín destacar la partida de Arturo Hardisson contra Jaime Rodríguez Lapetra , ambos pertenecientes al Laguna-Cotelec:


Arturo ( de espalda )  tuvo la oportunidad de haber empatado contra todo un Subcampeón de España. Sólo queda una jornada que se celebrará a principios de abril para terminar estos juegos., así que la diversión , y la lucha por ocupar los primeros puestos está asegurada. Les recuerdo que el enlace de estos juegos es: XXIV Juegos de Tenerife y cómo no, les dejo con selección de fotos:









No hay comentarios: